Palacio Viejo

El famosísimo palacio ha tenido diferentes nombres, dependiendo de los cambios políticos que había en Florencia. Al principio se llamaba Palacio de la Señoría, después, Palacio de los Priores, luego, Palacio Ducal y, hoy, Palacio Viejo. Fue construido entre 1299 y 1314 para dar un lugar digno a los cargos máximos del gobierno de la ciudad: El "Gonfaloniere" de Justicia y los "Priores" de las Artes, representantes de los gremios que habían obtenido el poder en 1282. El edificio fue proyectado por Arnolfo Di Cambio, que ya estaba ocupado con la construcción de otras obras importantes, como la catedral, Santa Croce y las nuevas murallas.

Este hermoso y famoso palacio es una gran opción para personas con discapacidad, la entrada es totalmente gratis con rampas muy fáciles de usar, y las puertas con un tamaño bastante favorable para sillas de ruedas. 
También cuenta con baños totalmente acondicionados.

Lo que se debe tomar en cuenta es que el suelo es totalmente empedrado por lo que con silla de ruedas se tiene que tener algo de cuidado pero nada complicado. 
La mayoría del recorrido es accesible pero para evitar confusiones se acondiciono un ordenador para señalar los puntos no accesibles

© 2018 turismo  | Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar